etapa mercedes

La primera etapa de esta serie de torneos amateurs que llevarán a las parejas ganadoras de cada una de las cuatro se medirán en un Masters en la propia instalación de challenger, en noviembre. 

Cuestas, una de las mejores Juniors de Uruguay y oriunda de Mercedes, compitió en este torneo, que reúne jugadores tanto de competencia como amateurs y cuyas próximas etapas que se desarrollarán en Paysandú el 20 de agosto, Punta del Este en setiembre y Carrasco Lawn Tennis en octubre. 

Cada pareja ganadora es invitada con todos los gastos de traslado y alojamientos pagos a las semis y finales del Uruguay Open, con ingreso a todas las instalaciones. 

Las cuatro parejas ganadoras disputarán el Masters en la cancha central del challenger que este año cumple 16 ediciones, y utilizarán las mismas instalaciones que los profesionales.

 

etapa paysandu

El sábado 20 de agosto se disputo el segundo Camino al UruguayOpen en el departamento de Paysandu en el Club de Golf.

Los ganadores fueron Gonzalo Guido y Martin Filotto y ya tienen el pasaje asegurado para jugar el master con las demás parejas ganadoras en Montevideo.

Se disfruto de una jornada de buen tenis y compartimos un momento muy agradable entre todos los participantes.

 

 

Facundo Rocha y Rodrigo López se quedaron con la tercera etapa del Camino al Uruguay Open, el torneo previo al challenger de Montevideo que otorga la posibilidad a la pareja ganadora de participar del Masters de este evento amateur, pero además de concurrir con los gastos pagos a las finales del torneo más importante que se disputa en Montevideo.

Rocha y López se impusieron en la final a Cecilia Pérez y María Solari en la jornada disputada en el Club del Bosque de Punta del Este.

El Camino al Uruguay Open este año se disputa en cuatro etapas, tres ellas con sedes el sábado 30 en el club Remeros de Mercedes, el 20 de agosto en Paysandú Golf, este sábado en Club del Bosque de Punta del Este, y una en Montevideo a la semana siguiente en el Carrasco Lawn Tennis Club.

 
DSC_3170.JPG

El Camino al Uruguay Open conoció a sus últimos ganadores, previo al Masters que se disputará durante el fin de semana de las finales del challenger de Montevideo.

Por primera vez en las cuatro etapas, hubo coronación masculina y femenina, ya que se anotaron unas 30 parejas en las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club.

Los campeones fueron Diego Carranza y Marcelo Quincke en duplas masculinas, Andrea Reboiras junto a Karin Lohde en la femenina.